Masajes fisioterapia Sevilla Alzur

¿Qué es la terapia del masaje?

Masaje ofrece un tratamiento curativo que puede ser suave o fuerte, profunda o superficial. Cuando los músculos y los tendones se dañen, deterioro, nudos, tenso o inmóvil. Masaje ofrece un tratamiento curativo eficaz.

Masaje integral trata todo el cuerpo y traza la incomodidad medida de lo posible de nuevo a la causa original, la curación tanto la causa del trastorno, así como los síntomas.

Si usted no ha experimentado alguna vez un masaje de calidad, lo recomendamos encarecidamente.

¿Cómo ayuda un masaje usted?

El masaje tiene un impacto positivo en varios sistemas del cuerpo.

Éstas incluyen:

Sistema circulatorio y linfático

Masaje estimula el flujo de sangre al tejido que está siendo tratado mediante la estimulación del sistema circulatorio. Como el sistema linfático trabaja en estrecha proximidad con el sistema circulatorio, el masaje promoverá dolor y la inflamación, mejorando el flujo linfático reducida.

Muscular

El masaje tiene un impacto directo sobre el sistema muscular estirando los músculos tensos, relajarse y liberar los músculos usados ​​en exceso, lo que reduce los espasmos y calambres musculares, así como ayudar en la regeneración de tejidos.

Endocrino / hormonal

Se ha demostrado que el masaje correctiva puede promover una disminución en el cortisol, que se produce cuando experimentamos el dolor y el estrés. El masaje también promueve un mayor nivel de serotonina y dopamina, lo que mejora su estado de ánimo, la relajación y ayuda a aliviar el dolor. Esto también puede tener un seguimiento sobre el efecto mediante la reducción de la ansiedad, mientras que la mejora de los niveles de sueño, concentración y energía.

Articulaciones

Al trabajar en los músculos alrededor de una articulación, el masaje puede aumentar la amplitud del movimiento articular y ayudar a aumentar la resistencia de la unión y estabilización.

Cuando son los mejores tiempos para un masaje?

Masaje para condiciones crónicas de larga data se puede realizar en cualquier momento.Idealmente, el masaje debe ser realizado sobre una base regular para promover la movilidad y la mejora de la función y para detener condiciones de convertirse en problemática y dolorosa.

Para las lesiones agudas o recientes, masaje de recuperación se indica 72 horas después de una lesión y después se ha realizado el descanso y la terapia de hielo para disminuir la inflamación y la hinchazón.

¿Cuánto tiempo debe Libro para un masaje?

Alzur ofrecemos tratamientos de masaje por 30, 45, 60 o 90 citas minuto. Generalmente 30 minutos es tiempo suficiente para tratar un área del problema, por ejemplo, el cuello y los hombros. 45-60 citas minutos son suficientes para 2-3 áreas, por ejemplo, baja de la espalda, el cuello y los hombros, mientras que 60 a 90 minutos cubrirán un tratamiento de cuerpo completo.

¿Qué frecuencia funciona mejor para un masaje?

Una nueva lesión o afección a menudo se pueden resolver dentro de unas pocas sesiones de tratamiento. Sin embargo, las condiciones de pie crónicas y largas, a menudo se requieren una serie de tratamientos para devolver el área a su función normal. Esto suele incluir una serie de masajes semanales y se irá espaciada en la frecuencia hasta que se alcanza una etapa de mantenimiento.

Si bien las necesidades de todos será un poco diferente en función de su estilo de vida, masajes regulares funcionan mejor. Lo ideal sería que un masaje de mantenimiento debe realizarse sobre una base mensual regular para promover la movilidad y la mejora de la función y dejar de condiciones de convertirse en problemático y doloroso.